Medioambiente...

El grupo ecologista de Basauri propone al ayuntamiento que las patrullas de la policía local se desplacen en goiti-behera.

Ante la inminente llegada del metro a la localidad, el grupo ecologista de Basauri ha propuesto que en el plan bienal de sostenibilidad y movilidad del municipio se incluya la posibilidad de que la guardia urbana patrulle en goiti-behera.

Según manifestaciones del secretario del grupo ecologista “aprovechando la especial orografía de Nuestro pueblo podrían bajar desde Basozelai hasta Ariz usando las numerosas cuestas del municipio, se puede ir a cualquier recoveco solo con la inercia, y luego pueden volver a subir en el nuevo suburbano", asimismo, este portavoz ha querido resaltar, “es un transporte sin emisiones, muy rápido, 100% reciclable y si se extravía, incluso biodegradable, de bajo mantenimiento y muy seguro", “hasta un niño lo puede conducir" afirmaba rotundamente.

La policía local ha declinado realizar manifestaciones al respecto pero algunas fuentes del propio consistorio apuntarían hacia la utilización de patines o patinetes mas modernos, que permitan a los agentes tener las manos libres para poder agarrarse al “galdacanes" en su ascenso a basozelai.

Tags: basauri policia municipal goitibehera

     

Comentarios Para "El grupo ecologista de Basauri propone al ayuntamiento que las patrullas de la policía local se desplacen en goiti-behera."

Últimas entradas

Agregar comentario

Monte de Basauri con un castro en su cima y que lo atraviesa un túnel

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY