Continúa la polémica de la F-1... Alonso se duerme

El gobierno fija la velocidad máxima del gran premio de F-1 de Valencia en 110 km h. En el GP de Basauri habrá nuevas normas que adelanta la organizadora BASAURIKOTXEA

El gobierno ha decidido fijar la velocidad máxima permitida en los Grandes Premios de F-1 celebrados en el estado en 110 km/h siguiendo con el plan de ahorro energético.

La DGT apostará agentes de tráfico con radares camuflados. Las sanciones por exceso de velocidad podrán suponer la retirada del supercarnet y la obligación de realizar cursos de recuperación y seguridad vial.

Fernando Alonso ha querido dejar clara su postura y ha manifestado
“a esa velocidad me voy a dormir al volante", también ha querido destacar “lo que se ahorre en gasolina me lo voy a gastar en cafés para mantener los ojos abiertos", en la ronda de preguntas ha resaltado “así es imposible adelantar, no se va a demostrar la pericia del piloto, a esa velocidad vamos todos mas sobrados que Nacho Vidal", en otro punto de su intervención decía “el punto de inflexión estará en el Gran Premio Dos Caminos de Basauri, ya que las nuevas normas que allí se aplicarán me pueden beneficiar", Adelantaba así, (por fin adelantaba algo), Fernando Alonso las nuevas normas que se aplicarán en el Gran Premio de Basauri.

En un comunicado de la empresa pública que ha creado el consistorio para la organización y promoción de la carrera, BASAURIKOTXEA, hemos podido conocer las nuevas normas del Gran Premio que harán mas competitiva la carrera y mas atractiva para los aficionados al motor.

Entre los nuevos obstáculos que los pilotos tendrán que superar estarán, realizar el trazado evitando la lanzadera de Galdakao, las obras de la basura neumática, una manifestación en contra de la F-1 y otra a favor, tres agentes cívicos regulando pasos de cebra, unos semáforos sin sincronizar, dos atascos, un control de alcoholemia y realizar tres paradas obligatorias para beber unos porrones de zurrakapote, a lo que Fernando Alonso añadía “en las paradas para beber los porrones puedo sacar cierta ventaja porque estoy acostumbrado a beber rápido y mucho, y yo soy muy hombre".

Tags:

     

Comentarios Para "El gobierno fija la velocidad máxima del gran premio de F-1 de Valencia en 110 km h. En el GP de Basauri habrá nuevas normas que adelanta la organizadora BASAURIKOTXEA"

Jose 07 de Marzo de 2011

Aupa Pernando tumbando aguja...

Últimas entradas

Agregar comentario

Equipo de fútbol de Basauri de rayas amarillas y negras

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY