Una Heroína en el INEM...

Encuentra trabajo a Abdul, un vecino de Basauri de toda la vida

Basauri. Pasadas las 12 de la mañana, Loli San Pedro Ortiz, empleada de este organismo publico, justo después de la parada en su trabajo como administrativo de colocación para tomar un tentempié, recibió la nomina del mes de enero, llevándose una gran sorpresa, su nomina como funcionaria no solo no había sufrido una congelación sino que se había incrementado un 30%. “casi me desmayo de la alegría" ha manifestado la satisfecha trabajadora mientras nos relataba lo sucedido.

“no recordaba que nos habían transferido al servicio vasco de empleo LANBIDE y aquí los funcionarios cobran mas por hablar dos lenguas", seguía contándonos la eufórica operaria, “sentí tanta alegría que casi aprendo Euskera al instante, pero pensé que tenía que hacer algo, así que corrí hacia el ordenador, desconecte el solitario y entré en la página de Infojobs, y leñe, ahí lo vi, ofertaban un empleo de conductor de autobús para la lanzadera del metro a zeberio, así que rebusque en los archivos y llame a un vecino de Basauri que llevaba demandando empleo desde hacia varios años", “, le dije, enciende el ordenador y echa el curriculum en Infojobs" dicho y hecho, Abdul vecino de Basauri de toda la vida se encontraba con trabajo al día siguiente.
La funcionaria ha manifestado “nunca había colocado a nadie, pero es una sensación que debería sentir todo el mundo por lo menos una vez en la vida". 
Nos encontramos con Abdul, y ha afirmado a nuestro periódico, “estoy muy contento con trabajar, pero espero que no me quiten la renta de garantía de ingresos, y la ayuda al alquiler, por lo menos hasta que pague el coche nuevo" .

Tags: basauri inem

     

Comentarios Para "Encuentra trabajo a Abdul, un vecino de Basauri de toda la vida"

Últimas entradas

Agregar comentario

Monte de Basauri con un castro en su cima y que lo atraviesa un túnel

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY