Basauri será su banco de pruebas

Apple desarrollará un nuevo modelo de político inteligente para salir de la crisis

Finalizado el boom de los teléfonos inteligentes Apple busca crecer con un nuevo producto para ciudadanos cada vez más exigentes desarrollando políticos inteligentes que se abran paso en un mercado abarrotado de políticos obsoletos.

El alcalde de Basauri dejará en prueba unas concejalías a los políticos inteligentes para ver si son capaces de realizar el trabajo con eficacia. Desde fuentes del consistorio se podría haber insinuado que están muy esperanzados en el funcionamiento de estos políticos ya que se acerca el verano y podrían disfrutar de unas merecidas vacaciones si los sustitutos inteligentes están listos.

Los de Cupertino muestran el convencimiento de que la mejor forma de salir de la crisis es que una remesa de nuevos políticos inteligentes que tengan implantadas desde su puesta en marcha las tres leyes que garantizarían su funcionamiento.

1ª Ley.- Un político inteligente no puede con sus gestiones hacer daño a los intereses de sus administrados, o por inacción permitir que los intereses de un administrado sufran cualquier daño.

2ª Ley.- Un político inteligente debe obedecer las ordenes dadas por sus administrados, excepto si esas ordenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.

3ª Ley.- Un político inteligente puede proteger su propio cargo en la medida que esta protección no entre en conflicto con la 1ª y 2ª Ley.

Apple cree que la mitad de los ciudadanos tendrán en esta década su propio político en casa. Piensan que lo llevarán encima a todas partes y que con sus decisiones será un factor importante para salir de la crisis.

Tags: apple

     

Comentarios Para "Apple desarrollará un nuevo modelo de político inteligente para salir de la crisis"

Últimas entradas

Agregar comentario

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY