No la quiere soltar

Europa pide como condición del rescate que le quiten la llave del agua a la Espe

Ha trascendido a esta redacción, que los técnicos del Banco Central Europeo que estuvieron negociando las condiciones del rescate a los bancos españoles, estaban ciertamente indignados con los métodos de aumentar la liquidez de BANKIA.

Parece ser que la medida de inundar de agua durante un rato las sucursales de BANKIA, que se había detectado en Basauri la semana pasada, llegó ha producir en un rato numerosas fugas de agua incontroladas que han dejado todos los archivos centrales del Banco en Madrid más de un rato como papel mojado, con lo que nadie podrá demostrar, ni durante un rato, quienes son los culpables del agujero que se ha producido en la citada entidad. ¡Bueno que la cosa va para rato!

Ante tal cúmulo de circunstancias irregulares, las autoridades monetarias europeas han manifestado que o le cortan el agua a la Espe o que no ponen un solo Euro en el sistema.

Es más se sospecha que ha sido la propia Presidenta de la Comunidad la que impidió la privatización del Canal de Isabel II, pues con ello perderían un instrumento de mejora de la liquidez de BANKIA. De ahí el pavor entre los inspectores europeos.

Tags: bankia

     

Comentarios Para "Europa pide como condición del rescate que le quiten la llave del agua a la Espe"

Últimas entradas

Agregar comentario

Típica bebida de fiestas

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY