en su visita a Atlético Basauri Balonmano Club

Urdangarín declara en Basauri -YO SÓLO HE HECHO LO QUE SIEMPRE HE VISTO HACER EN CASA, SOY INOCENTE, NO HAY MAS QUE VER LA CARA QUE TENGO-

Sólo hace unos días que, al parecer, el Sr. Urdangarín habría pasado por nuestro municipio para realizar un estudio de patrocinio y mecenazgo al Atlético Basauri Balonmano Club, dado el conocimiento y habilidad que posee tanto con la mano como con grandes proyectos de pocos folios.

Esta visita, según nos han contado, aunque no se tenía previsto realizar una rueda de prensa, hubo que improvisar una, dado la presión de los medios, en la que realizaba las siguientes declaraciones. -Yo sólo he hecho lo que siempre he visto en casa-, manifestaba sin especificar si lo que había visto siempre en casa se refería a la casa Real o a la casa Vital donde pasó su infancia.

Y el marido de la otra Infanta añadía, -Lo único que he hecho es dar mucho valor a palabras vacías como, mecenazgo, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad, calidad, excelencia empresarial, etc, que en realidad estaban llenas de beneficios para todos-. Y recalcaba, -nunca he querido aprovecharme, era todo para Noos-, aunque tampoco ha aclarado si este “Noos" es en realidad un pronombre mayestático copiado al suegro.

Y no dejaba de repetir lánguidamente -soy inocente, no hay mas que ver la cara que tengo- y ciertamente hay que ver la cara que tiene que hasta unos solidarios ciudadanos le prestaban su apoyo con una emotiva pancarta que rezaba -no tengas miedo a la justicia porque para condena la del estilista de Marichalar-

Tags: casa real

     

Comentarios Para "Urdangarín declara en Basauri -YO SÓLO HE HECHO LO QUE SIEMPRE HE VISTO HACER EN CASA, SOY INOCENTE, NO HAY MAS QUE VER LA CARA QUE TENGO-"

Últimas entradas

Agregar comentario

Primera estación de metro en llegar a Basauri

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY