Ya era hora...Basauri se reconforta

El Athletic de Bilbao planea hacer un equipo de fútbol solo con vascos

El club de fútbol centenario que tan buenos momentos ha ofrecido en su historia en la catedral del balompié de Bilbao está planeando hacer un equipo de fútbol solo con vascos.

La dirección del club rojiblanco trabaja en dos frentes:

Por una parte ha contratado a un prestigioso grupo de expertos en geografía e historia para que clarifiquen las fronteras a los ojeadores colaboradores, a los que también han facilitado un sistema de posicionamiento global que avisa mediante el himno de la Real Sociedad cuando traspasan las fronteras.

Uno de estos ojeadores se quedo sin respiración cuando llegando a Miranda de Ebro se puso en funcionamiento el artilugio, “casi me salgo de la calzada cuando oí esa música", ha manifestado.

En otro frente, planifican que con cada nuevo fichaje que se haga verificar documentalmente la procedencia del deportista y un examen que medirá como sienten los colores; un técnico de los leones afirmó tajantemente, “los representantes de los jugadores con tal de que se les contrate y llevarse su comisión son capaces de darte gato por León".

En Basauri, la medida ha sido bien acogida, y con mucho mas entusiasmo en el Basconia, club de fútbol de la localidad, donde han querido dejar claro, “ya estábamos hartos de ceder jugadores a un equipo de extranjeros, en estos tiempos de crisis hay que apostar por los nuestros".




Tags: Athletic

     

Comentarios Para "El Athletic de Bilbao planea hacer un equipo de fútbol solo con vascos"

Últimas entradas

Agregar comentario

Típica bebida de fiestas

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY