Hecho delictivo…

Roban a Mikel la bandera del Baskonia.

Ocurría en el último partido del Baskonia, equipo de la localidad vizcaína de Basauri, cuando el por todos conocido, vecino y amigo Mikel se encontraba como siempre en el terreno de juego animando a nuestro equipo con su inseparable bandera.
Fue en el descanso del partido cuando Mikel dejó su bandera junto al asiento para abrirse su coca cola, de sus amigos es conocida su devoción a esta bebida.
Mikel se había merecido un buen trago y un tentempié porque tenía la garganta seca de tanto vitorear y animar al equipo filial del Athletic.

Era el momento, ya había terminado el descanso para los equipos y ambos saltaban de nuevo al terreno de juego, cuando Mikel emocionado fue a recoger su bandera para animar al Baskonia... Tremendo fue su disgusto cuando se percató de que le habían sustraído su bandera. Se vivieron momentos de desconcierto en las gradas, llegando incluso a suspenderse el partido durante varios minutos, ya que se procedió con la revisión de los equipajes del equipo contrario, puesto que la sospecha más fiable recaía sobre, Unai, el portero del equipo contrario. Por ello tras revisar las taquillas de los jugadores se procedió a dar por finalizado el partido (hecho que nos vino muy bien porque ganamos 3-2 al equipo visitante).

El hecho tuvo un final feliz ya que el ladrón de la bandera fue detectado al intentar salir por la puerta del estadio, el delincuente no se percató de las medidas de la bandera de Mikel y quedo atascado en la puerta por el palo de la misma. En ese momento personal del Club atrapó al autor del hecho y devolvió a Mikel su bandera. El autor fue detenido y quedó en libertad con cargos.

Tags:

     

Comentarios Para "Roban a Mikel la bandera del Baskonia."

Últimas entradas

Agregar comentario

Primera estación de metro en llegar a Basauri

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY