ataque brutal al patrimonio cultural

Agreden sexualmente al monumento de los burros de Basauri

La pasada noche y alertados por la llamada de un vecino, una patrulla de la policía municipal acudió a la intersección de las calles Kareaga Goikoa y Lehendakari Aguirre. Según el vecino había un individuo en actitud sospechosa junto a los Burros. A la llegada de la dotación policial la escena era dantesca: un varón de avanzada edad estaba fuertemente asido a las nalgas del burro delantero de la popular escultura, con jadeos, gritos y violentas convulsiones lumbares. la visión de tamaña marranada provocó en uno de los agentes trasladados al lugar un cuadro de arcadas y vomito. Mientras tanto se requirió al individuo que cesase en su conducta, haciendo éste caso omiso. Ante esto se personó un equipo de bomberos que utilizando agua fría a presión y barras de uña, lograron desincrustar al sujeto de la grupa del animal.

Comprobada la documentacion que portaba, resultó ser un cuidadano francés con las iniciales D.S.K. conocido en el mundo entero por sus depravaciones sexuales.

La junta de portavoces del ayuntamiento de Basauri , reunida de urgencia, ha enviado una queja formal al consulado francés en Bilbao exigiendo que "aten en corto a este sátiro y le atiborren a bromuro porque seguro que al pueblo francés no le gustaría que fuésemos una tarde todos los basauritarras a mearnos en los pilares de la torre Eiffel".

Sabida la habilidad de este pervertido de burlar la acción de la justicia se están sometiendo a una discreta vigilancia a todas las estatuas del municipio. Así mismo se recomienda un quedarse inmóvil durante largo tiempo en la vía pública en evitación de males mayores.

Tags: los burros

     

Comentarios Para "Agreden sexualmente al monumento de los burros de Basauri"

Últimas entradas

Agregar comentario

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY