Los daños podrían ser ya irreversibles

Intereconomía pide que Los payasos vascos Txirri, Mirri eta Txiribitón se disuelvan, entreguen sus trajes y pidan perdón a las víctimas

Intereconomía pudiera estar pidiendo la disolución inmediata del grupo de payasos vascos Txirri, Mirri eta Txiribitón por el daño causado al humor de varias generaciones de vascos.

Fuentes cercanas a la cadena independiente aseguran que llevan años realizando un estudio del humor entre los vascos, encontrando verdaderos dramas. “tienen la mirada perdida y cuentan chistes con los que no se ríe nadie", aseveran rotundamente.

En las conclusiones de estos informadores independientes pudiera estar recogido un decálogo de recomendaciones para la solución de este conflicto, entre las que se encontrarían la entrega de sus trajes y el reconocimiento de las víctimas.

Por otro lado, los familiares de estos payasos vascos, han pedido un reconocimiento al sufrimiento que llevan padeciendo en silencio y que no han podido expresar por miedo a represalias, ya que ellos llevan aguantando sus bromas mucho tiempo. Así, muchos han querido dejar constancia de que aprovechaban cualquier descanso para alejarse del Euskadi y no ver a Txirri, Mirri eta Txiribitón en la televisión, aun con el peligro que entraña lanzarse a la carretera cada vez que podían.

Tags: intereconomia

     

Comentarios Para "Intereconomía pide que Los payasos vascos Txirri, Mirri eta Txiribitón se disuelvan, entreguen sus trajes y pidan perdón a las víctimas"

Últimas entradas

Agregar comentario

Típica bebida de fiestas

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY