ocurrió por la noche

Una fuga de agua en la sucursal de Basauri de BANKIA agrega liquidez a la entidad

Esta mañana se produjo un nuevo episodio de la estrategia de distracción que la presidenta madrileña Esperanza Aguirre ha ordenado para tapar sus problemas con BANKIA. Primero fuero sus comentadas opiniones respecto a acompañar con instrumentos de viento al himno nacional en la pasada final de Copa, y las medidas de “toca webs” a la afición del Athletic con atascos, controles, multas, cacheos para acceder al partido, y lo peor de todo ... para mitigar la sed ... los cachis de cerveza caliente de barril a 8 Euros … ¡impresentable! … si … si … a 8 Eurazos.

Luego decidió, con su amiga la Botella, pasarle la receta al Athletic de los desperfectos el día de la final, con los que la Botella pretende renovar la jardinería de la Casa de Campo y el Retiro, ya que “… los vascos son capaces de todo …”.Sin embargo, la última ocurrencia de la presi ha sido de nota. Ha ordenado inundar de agua las sucursales de BANKIA con el fin de aumentar su liquidez. Y si no fuera por el mal estado en que se encuentran las cañerías de la agencia de BANKIA en Basauri, no se hubiera notado.

Este lunes los vecinos de Basauri hacía corros en torno a la mencionada sucursal, corriendo todo tipo de rumores, siendo los más comentados los de “ya decía yo que el dinero es papel mojado”, “no me extraña que tenga BANKIA problemas de liquidez”, “yo no abro una cuenta en un banco que hace aguas”.

El Director de la sucursal, un águila del marketing, no dudó en tratar de mejorar la imagen del banco, repartiendo colchonetas y flotadores que hicieron las delicias de los más pequeños.

Esta redacción ha tratado de contactar con los responsables de comunicación de la presidenta para confirmar estos hechos, pero el ruido a chapoteo de agua y botas de goma no han permitido la comunicación.

Continuaremos investigando.

Tags: bankia

     

Comentarios Para "Una fuga de agua en la sucursal de Basauri de BANKIA agrega liquidez a la entidad "

Últimas entradas

Agregar comentario

Bar de Basauri con nombre de plátano

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY