Urticaria Galopante:

Varios vecinos de Basauri han tenido que ser atendidos de urgencia, tras haber comenzado a padecer los síntomas de una extraña urticaria, que al parecer, se extiende a toda prisa por la localidad.

Las alarmas saltaron hace tan sólo unos días cuando decenas de vecinos acudieron en masa al servicio de Urgencias del Ambulatorio, mostrando evidentes signos de una infección epidérmica, con grandes costras de color azulado, prurito, escamaciones, y caida de piel a trozos.

Los Laboratorios de Toxicologia del Hospital de Galdakano, confirman la virulencia de esta infección de origen bacteriano, que lleva ya 200 victimas en su haber que han sufrido la sintomatologia descrita, ademas de caida del pelo.

Desde los mentideros de la prensa local, se ha comenzado a divulgar el rumor de que esta infección ha conseguido extenderse de manera tan rápida gracias a la visita de la Copa del Mundo a la localidad y que ha podido ser visitada estos dias atras por los vecinos de la localidad.

- "Esta tan re-que-te-besada y re-sobeteada que lo raro era no coger algo...",
- "Después de que la tocara el Sergio Ramos, no la toco ni aunque me apunten a la cabeza, te puede salir hasta un sarcoma..."
- "...dicen que a Del Bosque se le ha caido el bigote tras besarla....."

Este eran algunos de los comentarios que se podian oir en las calles de Basauri durante el dia de ayer.

Desde Basauri Today, seguiremos informando.

Tags: futbol

     

Comentarios Para "Varios vecinos de Basauri han tenido que ser atendidos de urgencia, tras haber comenzado a padecer los síntomas de una extraña urticaria, que al parecer, se extiende a toda prisa por la localidad."

Últimas entradas

Agregar comentario

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY