No reconoció ni la zona

Un ciudadano despistao pregunta por Musibas

Un hombre de 45 años de edad, pasó la tarde del viernes 18 y parte del sábado 20 perdido por las calles de Basauri.
Tras 3 horas dando vueltas para encontrar aparcamiento, se acercó a la "Zona" para comprarse unas cuerdas para su guitarra eléctrica, y una funda para la flauta de su hijo adolescente.
-"Debí haberme dado cuenta antes", comentó una vez pasado el susto el protagonista de este curioso incidente - "...pero iba pensando en otras cosas, y tardé en caer en la cuenta de que había pasado 7 veces por el mismo sitio,
y no encontraba la tienda"

Según la información aportada posteriormente por las autoridades, esta persona, E.H.C, apodado cariñosamente como "el Evaristo", sufrió un extravío temporal, al no poder encontrar hitos o marcas que le señalaran el lugar que buscaba. "-iba buscando Musibas ", aporto un agente, " pero como tampoco vio el Chevas, ni el Iruñako Taberna...ni siquiera el Garigolo - ( hondartza )...perdió las referencias y se extravió por el pueblo. Ha debido estar como unas 7 u 8 horas dandovueltas por aquí, creemos que ha sufrido algún tipo de trastorno transitorio".

No terminó aquí el periplo de nuestro protagonista.

Al parecer, tras haber preguntado a varios ciudadanos sobre Musibas, y ver que
nadie conocía de qué le estaban hablando, sufrió una severa crisis de ansiedad, que le provocó que se extraviara, y se pasase la tarde dando vueltas.
Los sanitarios que acudieron a atenderle en medio de la "Zona",
fueron los que al final, y tras la recuperación del paciente, le comunicaron que dicho local estaba cerrado hacía mucho tiempo ya.

El hombre, aún nervioso por lo acontecido, preguntó por alguna alternativa en el pueblo, en donde pudiese adquirir los valiosos objetos de los que precisaba, y para lo que había acudido a la localidad.

La respuesta no debió gustarle puesto que intentó abandonar el lugar de los hechos precipitadamente, y "cagándose en la madre de alguien", según pudieron atestiguar algunas personas reunidas en el lugar, ante el tumulto organizado por nuestro protagonista.

Una vez resuelto el percance, y cuando acudió a recoger su coche para regresar a su localidad, comprobó que encima, se lo había llevado la grúa municipal.

Tags:

     

Comentarios Para "Un ciudadano despistao pregunta por Musibas"

Jose 23 de Febrero de 2011

Despistao de verdad ahí me compre mi primera casete de Joaquín sabina.

Últimas entradas

Agregar comentario

Típica bebida de fiestas

Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY