BASAURI TODAY

ocurrió por la noche

Una fuga de agua en la sucursal de Basauri de BANKIA agrega liquidez a la entidad

Esta mañana se produjo un nuevo episodio de la estrategia de distracción que la presidenta madrileña Esperanza Aguirre ha ordenado para tapar sus problemas con BANKIA. Primero fuero sus comentadas opiniones respecto a acompañar con instrumentos de viento al himno nacional en la pasada final de Copa, y las medidas de “toca webs” a la afición del Athletic con atascos, controles, multas, cacheos para acceder al partido, y lo peor de todo ... para mitigar la sed ... los cachis de cerveza caliente de barril a 8 Euros … ¡impresentable! … si … si … a 8 Eurazos.

Luego decidió, con su amiga la Botella, pasarle la receta al Athletic de los desperfectos el día de la final, con los que la Botella pretende renovar la jardinería de la Casa de Campo y el Retiro, ya que “… los vascos son capaces de todo …”.Sin embargo, la última ocurrencia de la presi ha sido de nota. Ha ordenado inundar de agua las sucursales de BANKIA con el fin de aumentar su liquidez. Y si no fuera por el mal estado en que se encuentran las cañerías de la agencia de BANKIA en Basauri, no se hubiera notado.

Seguir leyendo [+]
pide trabajo en el programa de tv DE BUENA LEY

El supremo manda al paro a Garzón por tener mal el oído

El tribunal supremo ha condenado al Juez Garzón a 11 años de inhabilitación por tener mal el oído y tener que grabar conversaciones. Así el que fuera un juez temido hasta por Dios por las causas abiertas por crímenes contra la humanidad, pidió trabajo en el programa de televisión DE BUENA LEY, en la que no podrá aparecer como magistrado si no que debatirá como público conjuntamente con otras celebridades de realitys mientras recurre su sentencia.

Seguir leyendo [+]
la actuación de los bomberos fue impecable

Un sobre esfuerzo desata un incendio en las oficinas de pensar del Ayuntamiento de Basauri

Varias dotaciones de bomberos tuvieron que acudir tras el incendio que se desató en las oficinas de pensar del ayuntamiento de Basauri, responsables del área declararon; " llevamos desde noviembre pensando en corregir el servicio de la lanzadera"" esto se veía venir veíamos continuamente como salía humo de la cabeza del encargado pero no pudimos hacer nada para evitar el incendio".

Y es que este departamento lleva pensando y estudiando un nuevo recorrido para la lanzadera desde el mes de noviembre " son muchos meses ya de meditación" sabemos que hay momentos que la lanzadera hace peregrinar a los usuarios hasta la parada de los burros y también sabemos que sillas de ruedas y de niños tienen que ir en busca del ascensor perdido" pero desde el área de deportes nos confirman "que es necesario fomentar el paseo para rebajar el índice de colesterol de los ciudadanos de San Miguel".

Seguir leyendo [+]
Ciclismo español…

Simpatizantes abertzales vieron la vuelta ciclista a España porque les pilló el atasco.

Así fue confirmado por nuestros reporteros que cubrían el pasado día 9 de septiembre la llegada al País Vasco de la prueba nacional de ciclismo.
Un equipo de nuestra redacción apostado en las inmediaciones del puente de la Basconia fue testigo de cómo conocidos simpatizantes de la izquierda y derecha vasca gozaban con el paso de la prueba ciclista.

El equipo entrevistó a los integrantes de Bildu y Pnv que vitoreaban a los deportistas a su paso, como contestación a la pregunta de por qué se encontraban apoyando un símbolo deportivo nacional como es la vuelta ciclista a España sorprendentemente estas fueron sus palabras:

- el simpatizante de Bildu manifestó “es una vergüenza, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado español han cortado la circulación sin avisar, además ahora tengo que estar aquí parado para ver de manera forzosa el paso de los ciclistas”, mientras que el del Pnv manifestó “ Estoy aquí porque hace treinta y tres años que la vuelta ciclista a España no pasaba por Euskal Herria, ya sabe usted que yo soy católico y apostólico y ese número representa la edad de la muerte de Jesucristo nuestro señor, no he venido a ver la vuelta, he venido para esperar un milagro de Dios”.

Finalizada la entrevista ambas personas solicitaron a nuestro equipo se mantuviese su anonimato y respetase su intimidad ya que se encontraban fuera de su faceta política.

Seguir leyendo [+]
Limpian las calles…

Confidentes de torrente vigilan las calles de Basauri

La red de confidentes de Torrente se despliega en Basauri, destapada trama nacional de espionaje por Koikili Gartzia Etxeak vecino de Basauri. Koikili más conocido por sus compañeros de banco como Cecilio, lleva años pasando sus horas de asueto mirando a la gente que sube y baja y baja y sube por los miradores.

En un primer momento Cecilio no dio mayor importancia al individuo que tocaba el acordeón, ya que durante años un excelente músico callejero ha amenizado con sus pegadizas cancioncillas esta conocida zona de paso en el pueblo.
Pero fue la pasada semana cuando se dio cuenta de que algo había cambiado, eran pequeños detalles apenas perceptibles ( la muñeca danzarina ya no era una hawaiana sino una Sevillana, el acordeón se había transformado en un violín, la txapela había sido sustituida por una boina y el jersey de pico azul marino por una gabardina- ante estos detalles se dio cuenta de que algo no iba bien.)

No se podía creer lo que veía, se trataba del señor Barragán, conocido integrante de la red de confidentes de Torrente.

Seguir leyendo [+]
Intentan ganar socios

Basatiak ofrece la portabilidad a todos los miembros de Alaiak sin costes añadidos

Basatiak ha ofertado a todos los miembros de Alaiak pasar a su grupo sin volver a pagar cuota.

La estrategia comercial basa su campaña en el slogan “no te cambies de chaleco, solo de insignia".

Seguir leyendo [+]
Investigación de Basauri Today

Los partidos politicos de Basauri perfilan su campaña en facebook, con vistas a las municipales

Los partidos políticos de Basauri han comenzado a preparar sus estrategias para trabajarse el voto de los internautas locales en las redes sociales. Basauri Today, tras una ardua y peligrosa investigación, ha tenido acceso a los planes e intenciones de cada candidatura, que ponemos en conocimiento de nuestros lectores

Seguir leyendo [+]
Urticaria Galopante:

Varios vecinos de Basauri han tenido que ser atendidos de urgencia, tras haber comenzado a padecer los síntomas de una extraña urticaria, que al parecer, se extiende a toda prisa por la localidad.

Las alarmas saltaron hace tan sólo unos días cuando decenas de vecinos acudieron en masa al servicio de Urgencias del Ambulatorio, mostrando evidentes signos de una infección epidérmica, con grandes costras de color azulado, prurito, escamaciones, y caida de piel a trozos.

Los Laboratorios de Toxicologia del Hospital de Galdakano, confirman la virulencia de esta infección de origen bacteriano, que lleva ya 200 victimas en su haber que han sufrido la sintomatologia descrita, ademas de caida del pelo.

Seguir leyendo [+]
Se suspende la gira de Fito…

Pillan a los fitipaldis conduciendo como locos.

Agentes de la Policía Local detectaban a este grupo en la entrada a Basauri por Etxerre, en donde los agentes se encontraban con un radar escondidos tras una furgoneta realizando un control preventivo de velocidad.
Al parecer el agente que detuvo el convoy manifestó “Van a perder todos los puntos antes de que cuente 10…”

Seguir leyendo [+]
No les facturarán el canon…

La cúpula de la SGAE canta gratis ante la Guardia Civil.

Según fuentes próximas a nuestra redacción el director general y los directivos detenidos por la Guardia Civil, cantaron en el cuartel sin presión alguna.

El prestigioso despacho de abogados que representa a la SGAE, ha presentado varias denuncias contra los agentes que custodiaban a los detenidos; ya que según manifestaciones de los mismos “un guardia estaba reproduciendo un disco de camela pirata”, el de la garita “tenía en su poder un reproductor mp3 traído de China para no pagar el canon” y por último el guardia que tomó las declaraciones “portaba un bolígrafo con el cual plasmaba en un folio las letras de la canción de Ramoncín… litros de alcohol corren por mis venas mujer… "

Seguir leyendo [+]

© 2011 BASAURI TODAY