TECNOLOGÍA

Medioambiente...

El grupo ecologista de Basauri propone al ayuntamiento que las patrullas de la policía local se desplacen en goiti-behera.

Ante la inminente llegada del metro a la localidad, el grupo ecologista de Basauri ha propuesto que en el plan bienal de sostenibilidad y movilidad del municipio se incluya la posibilidad de que la guardia urbana patrulle en goiti-behera.

Seguir leyendo [+]
Basauri inspira....

El creador del juego Mario se fija en Basauri...

Las ultimas noticias de novedades de video juegos se espera la nueva saga de los "Mario"..su creador que estuvo en los últimos San Faustos hasta ahora recopilando información para su ultima creación en las diferentes acciones y situaciones de riesgo que debería afrontar el usuario del juego..En comentarios del programador se le ha oído decir que en esta zona del mundo no se puede ir a por un simple barra de pan y encontrarte.. cuestas a doquier..con escaleras mecánicas arrancadas y paradas a la vez.. ascensores enormes..túneles abiertos,zanjas,y maquinaria obrera a diestro y siniestro..agentes que aparecen y desaparecen.. serenos a grupo al acecho..elixir de vino codiciado que trastorna a la gente..u tal Zurra..y en busca como locos de una tal escarabillera con globos.. etc.etc.. así que contento todos los aficionados al video juego esperan con ansia el lanzamiento del mismo..
no obstante si lo quieren gratis solo tienen que acudir a Basauri y probarlo en sus carnes.

Seguir leyendo [+]
Basauri al infinito y mas allá...

Descubren una puerta stargate en la casa de la cultura de Basauri

Este fin de semana el equipo Basauri con 2.0 va a investigar el descubrimiento de una puerta stargate que se encontraba oculta tras un gran Lauburu.

Para ello los miembros de Basauri con 2.0 van a contar con la ayuda de los expertos en viajes interdimensionales Eduard James Olmos,Tori Higginson, Michael Shanks y Michael Trucco.
Stephen hawking, experto en fisica cuántica ha intentado dar algunos consejos al equipo por video conferencia pero en esta ocasion no ha podido ser ya que el ordenador tenía un virus informático.

Seguir leyendo [+]
Descubrimiento científico…

Los vecinos de Basauri tienen 25 pares de cromosomas

Un hecho sin precedentes para la historia de la ciencia. Estudios realizados por los científicos de la Universidad de Yale, Harvard y el instituto viejo de Basauri han llegado a la conclusión que los habitantes de Basauri tienen 25 pares de cromosomas.

El estudio realizado con 1.000 personas de Basauri es concluyente, en todos los casos los habitantes de Basauri disponen de 25 pares de cromosomas. Este estudio también revela que estos dos pares cromosomas, que el resto de la humanidad no tiene, no hace a los Basauritarras que sean ni mas altos, ni mas guapos, ni mas majos, ni mas bondadosos.

Seguir leyendo [+]
Éxito informático a nivel mundial…

Unax y Gorka, basauritarras de adopción, encuentran la puerta trasera de windows 7.

Dos Basauritarras de adopción localizan la puerta trasera de Windows 7 mientras realizaban un curso de inicio de programación y creación de páginas web impartido por la Kultur Etxea de Basozelai.

Según declaraciones de Unax: “la culpa de todo fue de Gorka, yo en estos momentos no me veo trabajando en la sede de Microsoft en Redmon porque mi nivel de inglés es bajo, pero euskera hablo un huevo”. Asímismo, Gorka manifestó: “Unax es un cabrón, después de este descubrimiento, el futuro que nos espera es incierto. Yo solo veo una salida, crear páginas web desde el anonimato, sin que nadie sepa que somos nosotros”.

Seguir leyendo [+]
Fenómeno paranormal en Basozelai

Los vecinos no saben qué vestido ponerse

Efectivamente, debido a la avería en el reloj-termómetro del barrio desde el día 9, la AAVV ha manifestado que no saben si hace frio o calor.

La no inclusión de su queja en el orden del día del último Pleno del Ayuntamiento, llevó a Basauri Today hasta el despacho del concejal responsable, quien declinó hacer declaraciones por ¡tratarse de un tema de Alto Secreto! .

A preguntas de este rotativo, la portavoz del Gobierno Vasco, respondió: ¡sin comentarios; alguna pregunta más?! .

Iker Jiménez ha expresado que, sin duda, se trata de un fenómeno paranormal, de características similares al acontecido durante la guerra civil en el pueblo maño de Belchite. ¡La respuesta está en el aire! , musitó.

Seguir leyendo [+]

© 2011 BASAURI TODAY