INTERNACIONAL

Basauri será su banco de pruebas

Apple desarrollará un nuevo modelo de político inteligente para salir de la crisis

Finalizado el boom de los teléfonos inteligentes Apple busca crecer con un nuevo producto para ciudadanos cada vez más exigentes desarrollando políticos inteligentes que se abran paso en un mercado abarrotado de políticos obsoletos.

El alcalde de Basauri dejará en prueba unas concejalías a los políticos inteligentes para ver si son capaces de realizar el trabajo con eficacia. Desde fuentes del consistorio se podría haber insinuado que están muy esperanzados en el funcionamiento de estos políticos ya que se acerca el verano y podrían disfrutar de unas merecidas vacaciones si los sustitutos inteligentes están listos.

Los de Cupertino muestran el convencimiento de que la mejor forma de salir de la crisis es que una remesa de nuevos políticos inteligentes que tengan implantadas desde su puesta en marcha las tres leyes que garantizarían su funcionamiento.

Seguir leyendo [+]
No la quiere soltar

Europa pide como condición del rescate que le quiten la llave del agua a la Espe

Ha trascendido a esta redacción, que los técnicos del Banco Central Europeo que estuvieron negociando las condiciones del rescate a los bancos españoles, estaban ciertamente indignados con los métodos de aumentar la liquidez de BANKIA.

Parece ser que la medida de inundar de agua durante un rato las sucursales de BANKIA, que se había detectado en Basauri la semana pasada, llegó ha producir en un rato numerosas fugas de agua incontroladas que han dejado todos los archivos centrales del Banco en Madrid más de un rato como papel mojado, con lo que nadie podrá demostrar, ni durante un rato, quienes son los culpables del agujero que se ha producido en la citada entidad. ¡Bueno que la cosa va para rato!

Ante tal cúmulo de circunstancias irregulares, las autoridades monetarias europeas han manifestado que o le cortan el agua a la Espe o que no ponen un solo Euro en el sistema.

Seguir leyendo [+]
No sabe lavar…

Lava un chiste verde y se destiñe

Esto es lo que le ocurrió a una vecina de Uribarri que recientemente cambió de lavadora apostando por un modelo de última generación lava-secadora.Loli, que así llamaremos a nuestra vecina para mantener su anonimato, se dispuso a estrenar su lavadora introduciendo en la misma su mejor chiste verde junto a unos calzoncillo de su novio con el anagrama “Yo amo Lloret”, apostando por un programa de lavado sencillo para ropa fría; fría es como se quedó cuando sacó su colada y vio como sus mejores chistes habían perdido el color que se había impregnado en los calzoncillos recuerdo de Lloret de Mar

Seguir leyendo [+]
El horror de la emigración

Basauri viajeros - Un Ariztarra en Basozelay -

A. M. S., 25 años, periodista, natural del barrio de Ariz, Basauri y 3 años en Basozelay. Nos encontramos con ella en el centro cívico de Basozelay y mientras nos enseña los nuevos pisos de VPO y el ascensor del metro nos comenta lo siguiente "el cambio ha sido muy duro, a pesar que el idioma y la comida son similares a la de mi barrio, la altitud y el clima han sido un gran incoveniente.

No obstante la gente de Basozelay me ha acogido como una mas.
Echo mucho de menos a mi familia y amigos y sobre todo los paseos por el parque de Soloarte". Entre lagrimas se despide de nosotros y nos dice "creo que volveré y nos da recuerdos a todos sus allegados"

Seguir leyendo [+]
Basauritarra con el culo inquieto…

Basauritarra harto de Basauri, decide irse a tomar por el culo y termina en Mikonos

Nuestro enviado especial en Mikonos informa de la llegada de un Basauritarra a la Isla. Según ha podido constatar nuestro reportero, este individuo no soportaba las miraditas, las sobadas de culito ni los piropos a los que se veía sometido en Basauri y por eso decidió bajarse del andamio y mandar todo a tomar por culo dando un giro a su vida. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Seguir leyendo [+]
No ha sentado bien

El Alaiak responde a la oferta de portabilidad de Basatiak con una OPA hostil y dice que les perdonará las deudas

En las filas del Alaiak no ha sentado nada bien la oferta de
portabilidad hecha por Basatiak, por lo que Alaiak ha optado por
responder con una OPA hostil a la cuadrilla Basatiak asegurando que
les perdonarán las deudas.

Seguir leyendo [+]
guardaba el sitio a otros 41 amiguetes

Pillan en Basauri a un responsable de Ezker Batua colándose en la fila del INEM

La denuncia la ha realizado un simpatizante del PNV, cuando ayer, en el INEM de Basauri, un responsable de Ezker Batua, saltó al primer puesto de la fila del paro de Basauri dejando atrás a 150 demandantes de empleo que habían madrugado para coger el turno.

El vigilante del local no daba crédito cuando J.F.K, responsable de EB, saltó la fila con los ojos legañosos, y se acercó al dispensador de números sacando 42 números. El vigilante que recriminó su acción, no pudo impedírselo por lo violento de su reacción.

J.F.K le dijo que estaba muy nervioso porque se le había chafado un negociete con unos compañeros de partido y que les guardaba la vez para cuando se levantaran de la cama

Seguir leyendo [+]
Ya esta liada…

La oposición del PNV estudia ampliar las aceras y hacer mas calles peatonales.

Fue a última hora del viernes, cuando un conocido miembro de la oposición presentaba un curioso documento en el Registro del Consistorio Municipal de Basauri. En este documento la oposición de Basauri, presenta un proyecto urbanístico en el cual se incluye, la ampliación de las aceras y la realización de calles peatonales en las zonas de Basozelai, El Kalero, Arizgoiti, Azbarren, Sarratu, Solabarria, Ariz y San Miguel de Basauri.
El portavoz de este conocido partido, manifestó: “Si volvemos al poder en las próximas elecciones municipales continuaremos con nuestro proyecto peatonalizador”

Seguir leyendo [+]
el alcalde le esperará en la cima

Juanito Oyarzabal quiere escalar el Malmasin

Uno de los escaladores mas famosos del planeta tiene la intención del mas difícil todavía, quiere subir el Malmasin sin ayuda de Sherpas ni bombonas de oxigeno. Este adorable y encantador vitoriano quiere finalizar su historia de amor con la alta montaña escalando esta mítica cima en solitario.

Para inmortalizar esta gran aventura, Juanito ha solidado la ayuda de Euskaltel y Euskal Telebista. Esta ayuda se compone de un teléfono vía satélite con fibra óptica, una cámara de 2 o 3 megapixels asi como una cámara acuática desechable.

Seguir leyendo [+]
Rompe zapatillas caminando…

Desde New York a Basauri

D. Michael R. Bloomberg, alcalde de una de las ciudades más importantes del mundo y presidente de la cadena de televisión Bloomberg, ha visitado Basauri.

El servicio de comunicación del Ayuntamiento de New York, ha emitido un comunicado oficial del cual se desprende que el objetivo del viaje es únicamente caminar por las cómodas aceras de Basauri, ya que según el libro Guinness de los records “nos encontramos ante la población con las aceras más anchas, más bonitas, más cómodas, más grandes del mundo y las de mejor calidad realizadas con materiales vascos 100% reciclados”.

Seguir leyendo [+]

© 2011 BASAURI TODAY