DEPORTES

Socorristas y vigilantes les están muy agradecidos

El clan de las piscinas denuncia que está harto de recoger las carteras, gafas y chanclas que se dejan tiradas en el solarium


Así lo han denunciado miembros de este clan que aporta un orden al solarium ante el incívico comportamiento de muchos usuarios que dejan todo tirado. El ayuntamiento de Basauri toma nota de esta situación y ha manifestado que no permitirá comportamientos como estos en las instalaciones deportivas públicas, y premiarán a este clan con la bonificacion del total de sus cuotas en agradecimiento a su ejemplar civismo.


Seguir leyendo [+]
Convencidos de ganar

El Athletic preparará la final de copa enfrentándose a los infantiles del Baskonia para acostumbrarse a jugadores rápidos y pequeños como Messi

El Athletic preparará la final de copa enfrentándose a los infantiles del Baskonia para acostumbrarse a jugadores rápidos y pequeños como Messi

Bielsa no deja de sorprender ni con sus sistemas ni con su forma de preparación, y tras que la asociación de comerciantes de Basauri y el propio consistorio hayan ofrecido el campo del municipio para celebrar la final de la Copa del Rey, el entrenador rojiblanco ha decidido entrenar al equipo con partidillos contra los infantiles del Basconia FC dado su fama de jugadores duros, rápidos y técnicos, que aún faltos de desarrollar completamente su físico hacen de ellos jugadores similares al afamado delantero del FC Barcelona Leo Messi.

Seguir leyendo [+]
en su visita a Atlético Basauri Balonmano Club

Urdangarín declara en Basauri -YO SÓLO HE HECHO LO QUE SIEMPRE HE VISTO HACER EN CASA, SOY INOCENTE, NO HAY MAS QUE VER LA CARA QUE TENGO-

Sólo hace unos días que, al parecer, el Sr. Urdangarín habría pasado por nuestro municipio para realizar un estudio de patrocinio y mecenazgo al Atlético Basauri Balonmano Club, dado el conocimiento y habilidad que posee tanto con la mano como con grandes proyectos de pocos folios.

Esta visita, según nos han contado, aunque no se tenía previsto realizar una rueda de prensa, hubo que improvisar una, dado la presión de los medios, en la que realizaba las siguientes declaraciones. -Yo sólo he hecho lo que siempre he visto en casa-, manifestaba sin especificar si lo que había visto siempre en casa se refería a la casa Real o a la casa Vital donde pasó su infancia.

Seguir leyendo [+]
El Athletic estará completamente arropado

La UE permitirá viajar animales en los aviones para que leones y aficionados madrileños lleguen a la final de fútbol de la Europa League

Ha entrado en vigor, con carácter urgente, una Directiva europea que permite viajar a animales en los aviones, para que tanto "leones" como "aficionados madrileños" lleguen a la final de fútbol de la Europa League. Con ello se asegura que las hinchadas estarán en Bucarest animando a sus respectivos equipos.

Los "aficionados-leones" de Basauri que no viajen a Rumania a animar al Athletic, podrán disfrutar de la final en la pantalla gigante que se instalará en el parque de Bizkotxalde, donde esperan disfrutar de una "bacalada" popular.

Seguir leyendo [+]
los juagadores se lo toman en serio

Inglés en 1000 palabras para los jugadores del Athletic de Bilbao

Con motivo del próximo partido de la liga Europa entre el Manchester United vs Athletic de Bilbao, la directiva del club vasco ha obligado a todos sus jugadores ha realizar un durísimo curso intensivo de 2 horas durante 2 días conocido como método Maurer en 1000 palabras.


Los jugadores ha aprendido palabras como:
BASQUE COUNTRY,
CHANGE ME THE SHIRT
WE ARE THE FUCKING AMOS
WE ARE THE LION
ELEVEN BEER.
ANOTHER BEER
ONE MORE BEER
PLEASE THE LASSSSSSST BEEEEER
I DO NOT KNOW WHICH IS MY HOTEL
PUKE THAT IS NOT MINE
PLEASE GIVE ME A MEDICINE FOR HEADACHE

Seguir leyendo [+]
podría ser el zurrakapote....

Herriko Taldeak podria estar detras de los casos de dopaje de varios deportistas basauritarras

Según informaciones de primera mano los deportistas Juanjo de Campos y nuestro campeon de Curling Alberto Vez se encontrarian
entre los deportistas de Basauri que dieron positivo en una serie de controles antidopaje realizados durante las pasadas fiestas de San Fausto.
Segun la AVA (Agencia Vasca Antidopaje) los controles se realizaron al sospechar de estos deportistas por que "siempre quedan segundos en los campeonatos estatales librandose asi de los controles antidopaje que se realizan a los campeones estatales"Por el momento se desconocen las sustancias con las que han dado positivo.
Ante las preguntas realizadas a Juanjo este contesto " soy inocente me han echado algo en la bebida"
Este seria el segundo caso de dopaje del atleta del Club Atletismo Artunduaga ya que hace 3 años dio positivo en un control de un campeonato de Euzkadi aunque esta vez la sustancia encontrada en su orina fue Barcelocolaina

Seguir leyendo [+]
Iniciativa deportiva…

El mes de marzo se celebrara la primera subida a basozelai en patinete.

Coincidiendo con los últimos coletazos del invierno se presenta la 1ª Subida a Basozelai en Patinete. La propuesta de esta convocatoria viene de la mano del grupo 3DSIN, se espera por parte de la organización una afluencia masiva de participantes (los que no tengan patinete que suban en patines o similar…sin problema!).

Seguir leyendo [+]
Hecho delictivo…

Roban a Mikel la bandera del Baskonia.

Ocurría en el último partido del Baskonia, equipo de la localidad vizcaína de Basauri, cuando el por todos conocido, vecino y amigo Mikel se encontraba como siempre en el terreno de juego animando a nuestro equipo con su inseparable bandera.
Fue en el descanso del partido cuando Mikel dejó su bandera junto al asiento para abrirse su coca cola, de sus amigos es conocida su devoción a esta bebida.
Mikel se había merecido un buen trago y un tentempié porque tenía la garganta seca de tanto vitorear y animar al equipo filial del Athletic.

Seguir leyendo [+]
Mejoras en Basauri

Instalan un equipo de buceo en el paseo de la Rivera del Nervión a San Miguel a su paso por Malmasín.

El ayuntamiento de Basauri ha inaugurado la instalación de un equipo de buceo en el paseo nuevo de la Rivera del rio Nervión a San Miguel de Basauri a su paso por la autopista. Desde el consistorio se ha manifestado “estamos orgullosos de este nuevo equipamiento al paseo, ahora que empieza la época de lluvias, este paso quedara sumergido como siempre, y nuestros mayores podrán cruzar buceando sin ninguna dificultad, este equipo está preparado incluso para personas con dentadura postiza", y han añadido, “los jóvenes pueden cruzarlo a pulmón porque ya aguantan un minutillo sin respirar".

Seguir leyendo [+]
Ya era hora...Basauri se reconforta

El Athletic de Bilbao planea hacer un equipo de fútbol solo con vascos

El club de fútbol centenario que tan buenos momentos ha ofrecido en su historia en la catedral del balompié de Bilbao está planeando hacer un equipo de fútbol solo con vascos.

La dirección del club rojiblanco trabaja en dos frentes:

Por una parte ha contratado a un prestigioso grupo de expertos en geografía e historia para que clarifiquen las fronteras a los ojeadores colaboradores, a los que también han facilitado un sistema de posicionamiento global que avisa mediante el himno de la Real Sociedad cuando traspasan las fronteras.

Seguir leyendo [+]

© 2011 BASAURI TODAY