BASAURI TODAY

No la quiere soltar

Europa pide como condición del rescate que le quiten la llave del agua a la Espe

Ha trascendido a esta redacción, que los técnicos del Banco Central Europeo que estuvieron negociando las condiciones del rescate a los bancos españoles, estaban ciertamente indignados con los métodos de aumentar la liquidez de BANKIA.

Parece ser que la medida de inundar de agua durante un rato las sucursales de BANKIA, que se había detectado en Basauri la semana pasada, llegó ha producir en un rato numerosas fugas de agua incontroladas que han dejado todos los archivos centrales del Banco en Madrid más de un rato como papel mojado, con lo que nadie podrá demostrar, ni durante un rato, quienes son los culpables del agujero que se ha producido en la citada entidad. ¡Bueno que la cosa va para rato!

Ante tal cúmulo de circunstancias irregulares, las autoridades monetarias europeas han manifestado que o le cortan el agua a la Espe o que no ponen un solo Euro en el sistema.

Seguir leyendo [+]
suma y sigue

Continúa la estrategia de BANKIA de marear la perdiz

Tras el cambio de gestores, fuentes cercanas a la nueva dirección de BANKIA informaron que iniciaron investigaciones para determinar el origen de la evaporación de miles de millones de Euros del Balance de la Entidad, siendo el único precedente equivalente aquel que se produjo la evaporación en diez minutos de 10 barriles de zurrakapote en la cuadrilla Zoroak durante las fiestas de Basauri de 2002.

Como resultado de estas pesquisas, los investigadores encontraron que los anteriores gestores habían abierto diversas cuentas en la sucursal de BANKIA en la plaza de Lavapiés, con un euro de saldo, a nombre de titulares como “El Solitario”, “El Estudiante”, “El Lute”, “El Dioni” y “El Yerno”. Según se nos informa, y tras un sesudo análisis de nuestro especialista en banca (tiene un hermano cajero en KUTXABANK), con ello trataban de que cuando los auditores internacionales llegasen a la letra “E” en su trabajo, concluyeran que ellos eran los culpables de los 25.000 millones de Euros “evaporados”.

Seguir leyendo [+]

© 2011 BASAURI TODAY