BASAURI TODAY

Lleva dos días ensayando

El principe se solidariza con los aficionados y silbará el himno nacional

La casa real no es una institución anacrónica desligada de la realidad social actual, como el príncipe demostrará durante la final de la copa de su Aita, ya que no ha dudado ni por un momento en contratar a Curro Savoy y recibir un cursillo de la persona que silbaba en "la muerte tenía un precio", para así estar a la altura de las dos aficiones y poder silbar el himno nacional a dos Carrillos.

Seguir leyendo [+]
Algo se suponía en Basauri

Los políticos revientan el polígrafo con sus promesas electorales

Un reciente estudio realizado por la universidad de Leioa ha confirmado, en su presentación en Basauri, que tanto el ritmo cardiaco, la sudoración, respiración y timbre vocal se modifican drásticamente cuando los políticos explican en campaña sus propuestas electorales.

Según ha manifestado Máximo Agirre, becario del departamento de Sociología de la universidad del país vasco,“es comparable esta alteración a cuando tu esposa te pregunta sin previo aviso de quien son los pelos rubios que tienes en la camisa" ha manifestado.

Por su parte, algunos políticos de Basauri, indignados por ser puestos en tela de juicio sus intenciones, han unído sus fuerzas y han realizado un manifiesto conjunto, saliendo al paso de este estudio y han aseverado abiertamente que “jamás nuestras parejas han encontrado un solo pelo Rubio en nuestras camisas".

Seguir leyendo [+]
Ultimo comunicado de la ETA…

La ETA exige a la casa real que abandonen las armas

La banda terrorista de la ETA ha realizado un nuevo comunicado exigiendo a los miembros y miembras de la casa real el abandono de las armas, en el mismo la banda afirma que las armas las carga un tonto.

Seguir leyendo [+]
Rescate de alta montaña…

Cuatro mega vascos montañeros basauritarras se desorientan en el monte Malmasin

Cuatro jóvenes montañeros vascos del barrio de Urbi se desorientan en el monte Malmasín y son rescatados por un helicóptero de la Guardia Civil que pasaba por allí.

Al parecer los agentes de la Benemérita observaron las señales de humo con forma de lauburu que estos jóvenes realizaron utilizando para ello sus windstopper Ternua.
Ya se encuentran en sus domicilios, sanos y a salvo, eso sí con una factura pendiente de pago de 6000 € por el rescate.

Seguir leyendo [+]

© 2011 BASAURI TODAY